Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+

Testimonio cristiano del futbolista emanuel adebayor .real madrid

Emmanuel Adebayor, un futbolista togolés, que juega como delantero, es la nueva adquisición de este año para Real Madrid pero lo que no se sabía es Adebayor, en una entrevista para la BBC, tras el atentado terrorista a la selección de Togo en la Copa de África de fútbol de 2010, Adebayor dijo: “Yo soy cristiano”, explicando cómo su fe en Dios se vio reforzada en medio de aquella terrible experiencia del ataque terrorista que sufrió en Angola. Adebayor, recuerda el momento en el que su autobús fue ametrallado durante más de 15 minutos por un grupo de radicales terroristas . “Mataron a nuestro conductor, no había nadie para manejar el bus. Me quedé en estado de shock. Todos los jugadores, cada uno, estaban llorando, pidiendo a sus madres, llorando por teléfono, diciendo sus últimas palabras porque pensaron que morirían”, dijo el futbolista togolés.

El jugador togolés pensando que la hora de morir había llegado envió un mensaje a su madre para decirle que iba a morir en el ataque terrorista, que ocurrió mientras el autobús en que viajaban entraba en Angola para disputar la Copa de África de fútbol. Adebayor no murió aquel 8 de enero de 2010, pero además del conductor- dos de sus compañeros futbolistas fueron asesinados. Adebayor, dijo que el nuevo contrato firmado con el Real Madrid, es lo mejor que le ha pasado por eso el “2011 empieza muy bien. Ojalá todo quede atrás. Gracias a Dios todavía estoy vivo.

Sólo pienso en jugar mi fútbol con la gracia de Dios”. El 28 de enero, fue entrevistado en el Larguero (Cadena SER) y allí conto que desde los cuatro años no pudo andar bien y su madre le llevaba a una iglesia cristiana a la que pertenece.Alli oraron por el y empezó no sólo a caminar sino a correr cuando le pusieron en los pies un balón de fútbol en la puerta del templo al terminar un culto en una iglesia evangélica de Acra. El afirma que “fue un milagro de Dios”.expresa esto con gratitud. Amigo BUSCA HOY A DIOS EL ES E L CAMINO LA VERDAD Y LA VIDA BUSCA HOY A JESUCRISTO el te dara la paz y tambien te dara su perdon y la vida eterna. SOLO TENIENDO UN ENCUENTRO PERSONAL CON EL CRISTO VIVO Y RESUCITADO TU VIDA CAMBIARA. AMIGO MIO busca la paz en Dios. Dios tambien tiene un milagro para tu vida. Jesús vino a traernos el regalo de la paz interior. Pidele aDios que te ilumine y te ayude que venga a tu corazon y que cambie tu vida y te de su paz. Habla con Dios con tus propias palabras. JESUS te ama y desea ser tu mejor amigo. Jesucrito dijo vengan a mi todos los sufridos y angustiados y yo les hare descansar y les dare mi paz. Habla cada dia con Dios lee la santa Biblia los salmos y cuentale tus penas a Dios y el te ayudara y te dara su paz.

El es el mejor amigo. El no te fallará ni te dejará.El es un amigo fiel.Pidele su ayuda y su consejo busca su guia y dirección.Pidele que te ayude a ser un buen seguidor de El. y de sus mandamientos de amor. Dios te bendiga en esta navidad a ti y a toda tu familia SIGUE LEYENDO HERMOSOS ESTUDIOS ESCOGIDOS Y TESTIMONIOS REALES QUE VAN A EDIFICAR TU VIDA ESPIRITUAL.E NESTE BLOG COMPARTE ESTOS ESTUDIOS CON TUS AMIGOS PARA QUE MUCHOS SEAMOS BENDECIDOS .IMPRIME ESTOS MENSAJES Y SACALES COPIAS Y REPARTELOS A TUS AMIGOS Y A TODOS. DIOS TE VA A RECOMPENSAR GRANDEMENTE. PR WILY HAMEL DIRECTOR MISION CRISTIANA DEL BUEN PASTOR UN MINISTERIO DE AVIVAMIENTO BAJO EN CIELO ABIERTO. ESTA ES UNA IGLESIA DEADORADORES FIELES QUE AMAN ADIOS CON TODO SU CORAZÓN. SANTA CRUZ BOLIVIA. CALLE BIBOSI N 7 TEL 3402882 CE3L 71334717 ESCRÍBENOS DESEAMOS SABER DE TI. TAMBIEN BRINDAMOS APOYO EN ORACION. SI DESEAS AYUDA. LLAMANOS. TENEMOS MAS DE VEINTE AÑOS DE EXPERIENCIA COMO MISIONEROS EN ESTA CIUDAD.PRWILY HAMEL Y KARINA DE HAMEL.MISIONEROS Si deseas ayuda y oración o tienes algún problema llámanos deseamos ayudarte y orar por tu vida. Somos un ministerio de oracion y intercesión levantado por el Señor para servir a su amada iglesia de una manera efectiva que traiga bendición y respuestas a pueblo de Dios.Hemos visto maravillas y milagros y sanidades de parte de Dios.

llámanos. Deseamos ayudarte. Dios te bendiga grandemente Pr Willy Hamel Director Guerreros Intercesores de America. Afiliado aRamcu y a Global prayer del Dr Morris Cerrullo. Somos fraternos a las Ass. de Dios y a Iglesia Bautista. Amigo comparte con nosotros tu amistad. se generoso y agreganos en facebook bajo mi nombre. Lee los estudios de este blog.para tu crecimiento y edificación.

Y enseñarte a orar con poder.se generoso y comparte con tus amigos este blog. háblales de este lugar. Que Dios te bendiga ricamente. Con amor del Señor Wily y Karina Hamel. Director iglesia del Buen Pastor. Santa Cruz Bolivia. tel 3402828 cel 71334717 Calle Bibosi n/7 Zona Norte. Santa Cruz. Reuniones y estudio bíblico Dias miércoles 730 pm domingo hrs 10 am y 730 pm. Este es un ministerio de Avivamiento bajo un cielo abierto

testimonios escritos 2 testimonios de famosos testimonios cristianos 2    testimonios cristianos, testimonios de impacto, testimonios cristianos impactantes

Dejar un comentario