youtue

Testimonio cristiano de Sylvester Stallone

testimonios de famosos    testimonios cristianos, testimonios de impacto, testimonios cristianos impactantes“Cuanto más profundiza en su creencia de Jesús y escucha su Palabra, siente cómo se libera de sus presiones”.

” Afirma que la iglesia es el gimnasio del alma”.

El famoso Sylvester Stallone, reveló que ha retornado a la fe cristiana y decidió mostrar este momento de su vida en “Rocky Balboa”, la sexta parte de la saga Rocky que se estreno estos días en todo el mundo. La revelación ha causado bastante sorpresa.
 
Stallone sostiene que la mayoría de sus anteriores películas eran sangrientas; se trataban de frutos de su juventud, cuando su matrimonio no iba bien y se sentía seducido por todas las tentaciones de Hollywood. Para él, este film ha sido guiado por la mano de Dios.

Ahora, dice disfrutar de un matrimonio estable y de una relación con Jesucristo completamente distinta. “Cuanto más profundiza en su creencia en Jesús y escuchar su Palabra, siente cómo me libero de sus presiones”. Afirma que la iglesia es el gimnasio del alma.

Stallone no duda en proclamar que ha cambiado y asegura que su última película, “Rocky Balboa” quiere reflejar la fe cristiana que perdió de joven.

Con sesenta años, el actor que más ganó por una película y que nació con parálisis facial, encarna de nuevo al boxeador Rocky treinta años después de su primera aparición en las pantallas.

Stallone comenta que el personaje de Rocky perdona. No es amargo. Siempre pone la otra mejilla, como si toda su vida la pusiera al servicio de los demás. Concluye que ha cometido muchos errores en su vida, pero uno con el que no podía vivir era el darle un buen final a Rocky.

NEW YORK, 01/01/2007 (Cristomorphosis.com)
VALORES CRISTIANOS
Stallone ha hablado con diferentes líderes cristianos protestantes en los Estados Unidos, en un intento de obtener ayuda de estos para promocionar su nueva película. A la vez, el actor de “Rocky Balboa” dice que la película puede ser utilizada como una herramienta de evangelismo.

En unas recientes declaraciones Stallone dijo: “Necesitamos un guión que habla del respeto a Dios, un guión que realmente trate del tema de la compasión y que hable de la palabra de Jesús y de Dios; créanme, la gente correrá tras ese guión porque es lo que nuestra sociedad necesita.”

Más aún, el mismo Stallone ha mencionado la fuerte conciencia espiritual que él mismo tuvo mientras rodaba la película; hasta el punto de afirmar: “Éste es un film que para mí fue dirigido bajo la guía de Dios”; según expresó Stallone a los líderes cristianos.

LA PELÍCULA
En “Rocky Balboa” la película comienza en un momento 20 años posterior al final de “Rocky V”. El personaje central, Rocky Balboa, se ha convertido al cristianismo, y de hecho, “la última cosa que Rocky escucha antes de entrar al ring son unas palabras de las Escrituras, y eso es lo que le da fuerza”, dice Stallone.

Precisamente, Sylvester Stallone está trabajando con la empresa “Motive Entertainment” que ha ayudado a promover otras películas con influencia o valores cristianos como “La Pasión de Cristo” y “Las Crónicas de Narnia,” para promover su nuevo film.

De hecho y en esta misma línea la empresa “Motive Entertainment” ha lanzado el sitio web www.rockyresources.com, que cuenta con herramientas diseñadas para que los líderes cristianos puedan utilizar la película de “Rocky Balboa” nada menos que para evangelizar y enseñar valores cristianos.

La realidad es que la película no puede ser catalogada como estrictamente “cristiana”; aunque es evidente que si contiene valores familiares y lecciones de vida congruentes con la fe cristiana (palizas entre boxeadores aparte).

FE Y VIOLENCIA
Sin duda esta vinculación de fe y violencia en la pantalla vea una cierta tirantez ética, aunque hay otros actores muy famosos –como Chuck Norris- que unen una genuina fe cristiana evangélica a una participación en películas de alto índice de violencia. Posiblemente en parte sea la cultura americana, y en parte la paradoja contradictoria del ser humano (elijan ustedes en qué porcentaje cada una de ellas).

Otra cuestión que surge ante estas aparentes conversiones en coincidencia con declaraciones públicas de fe (sin negarlas en absoluto) es el factor de la publicidad de películas nuevas entre el público evangélico, algo ya explotado por otras anteriores, y que va cada vez más en aumento.



2 Comentarios para “Testimonio cristiano de Sylvester Stallone”

  1. Sandra says:

    q bueno q Dios se valga de personas famosas para q otros así como ellos puedan ser ejemplo de cambio de vida a otra vivida en Cristo en su camino con su amor y a su servicio
    Dios los bendiga en gran manera

  2. victor says:

    q bien el sr no hace acepcion de personas, si no que es paciente, y misericordioso invito a silvestre, q haga una pelicula de la gran tribulacion, q sera un gran mensaje qel mundo nesecita saber, x q ya esta a la puerta ese trajico acontecimiento

Deja un Comentario