Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+

Ricardo Montaner Mi acercamiento a Dios es sincero y verdadero

Ricardo+Montaner+RMMi acercamiento a Dios es sincero y verdadero”

Confesiones públicas de la positiva transformación que experimento.

Sto. Dgo., República Dominicana, (Agencia Orbita) El programa “Noche de Luz” que conduce Luz García que transmite Antena Latina de canal 7 de Santo Domingo, conversó con el cantautor venezolano Ricardo Montaner, donde con buen sentido del humor, contó con orgullo la transformación que aporta a los seres humanos el estar cerca de Dios y que compartió, anécdotas sobre su vida y su carrera profesional.

En el especial de una hora el intérprete de “La Cima del Cielo”, reservó un turno de preguntas para periodistas del arte y el espectáculo, dentro de los que destacan José Antonio Aybar, editor de Qué Pasa de periódico El Nacional; Ramón Almánzar, editor de espectáculos del Listín Diario, y Jary Ramírez, conductor de Noti Espectáculos.

Almánzar preguntó a Montaner qué tanto había cambiado su vida tras su entrada al Evangelio y este respondió con una emotiva anécdota: “Hace unos cinco años en Uruguay fui a un hospital y había un niño tan enfermo que sus propios padres habían perdido las esperanzas de cualquier mejoría. Recuerdo que nos unimos en una oración y pedimos por su recuperación. Esa misma noche, durante el concierto, junto a las casi 30 mil personas que se dieron cita hicimos otra oración pidiendo por la recuperación del niño; y cinco años después no hay ocasión en la que no vaya a Uruguay y mi pequeño amigo no asista a mis conciertos. El niño se salvó”.

Luego, Aybar preguntó si él considera que muchos artistas que se unen a la fe lo hacen de manera real o si por el contrario por buscar notoriedad en los medios de comunicación; mientras que Jary le preguntó a cuántas cirugías estéticas se había sometido. Entre risas, Montaner dijo que no se había sometido a ninguna cirugía estética, pero que lo instaba a que hiciera esa pregunta a algunos artistas que ya van por la número seis o siete, y rió de buena gana junto al público que se dio cita en este encuentro.

Sobre la pregunta de Aybar, Ricardo dijo que no puede decir sobre los demás artistas pero que su acercamiento a Dios de el es sincero y verdadero.

Pero este hombre, que se ha caracterizado por su jocosidad y capacidad para conectar con el público, dentro de su apretada agenda saca tiempo para todo y dice que a todos los países donde acude para llevar su música no pierde la oportunidad de ir a un hospital para visitar los enfermos.

Además Montaner conversó con Luz García sobre su familia, los planes futuros, su nuevo disco, entre otros temas y lo principal compartió la Palabra de Dios a millares de televidentes.

Montaner: ‘Estoy en un proceso cercano a Dios’

Managua, 21 de enero, 2006 – El cantautor venezolano Ricardo Montaner, quien concentró a más de 20 mil personas en un concierto la noche del sábado en el estadio nacional de Managua, dijo que vive un proceso muy cercano a Dios.

“No ando en una onda religiosa. Estoy en un proceso interior muy bonito y de mucha evolución muy cercano a Dios y todo lo que tiene que ver con el Señor Jesucristo, que es el Rey de Reyes”, dijo en rueda de prensa antes del concierto.

Montaner justificó que promueve la etiqueta disquera La cima del Cielo Music, para promover talentos cristianos.

“Me llevo bien con Dios, porque no me peleo con él”, dijo con picardía.

Agregó que una canción suya titulada Vida Eterna, es una especie de canto profético que me llegó al corazón con la sensación de que alguien me estaba hablando.

El autor de canciones románticas como Cuando conmigo estás dijo que muchas de sus producciones tienen que ver con su persona, pero la mayoría son un reflejo de lo que mucha gente quiere decir y lo que muchas mujeres quieren oír de sus parejas.

Dejar un comentario