Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en Google+

Perder un hijo y su recompensa

sandyDesde su temprana edad el Señor trataba con su vida; y por medio de revelaciónes y profecias el Señor le mostró su llamado de que ella había sido escogida desde el vientre de su Madre para predicar. A la edad de 16 años emigró a la ciudad de New York.

Terminó sus estudios secundarios, pero al entrar a la universidad el Señor la llamó al Ministerio a tiempo completo abriendole puertas para llevar el evangelio a diferentes partes del mundo.

A los 29 años contrajo matrimonio con su esposo de desendencia Europea, y desde el 2004 esta residiendo junto a su familia en Alemania.

La evangelista Sandy Bergmann Fuentes sigue cumpliendo con el llamado que Dios de ir a predicar las buenas nuevas de salvación a los perdidos en muchas naciones como Republica dominicana, Alemania, Suiza, Francia, Austria, Holanda, Sud-África, Dubai, Ecuador, Panamá, El Salvador, Estados Unidos y También tiene otras invitaciones pendientes de viajar a Chile, Argentina, cuba y Brasil.

En su ministerio y caminar con Dios ha visto el poder de Dios sanar a los enfermos, transformar a los delincuente en hombres útiles a la sociedad, devolverle la sonrisa a los niños de la calle que se encuentran marginados viviendo en condiciónes criticas, y sobre todo ha visto y ha sido testigo de como multitudes de almas vienen a los pies del Señor. ¡Toda la gloria es para Dios!.

Dejar un comentario